Una madre, hija, intérprete, entrenadora certificada, practicante de qigong, escritora, oradora, empresaria, amante, hotelera, esposa y amiga. Tu amiga, también ... 

La mexicana Gloria se describe a sí misma como una soñadora que está completamente fuera de la mente, que vive en su corazón, caminando en el camino del Ahora ...

¡Gloria declara que morirá viva y se niega a vivir muerta nunca más! El propósito de la vida de Gloria es compartir con el mundo el conocimiento de que la felicidad es realmente una elección; es un servicio al Ser y a la Humanidad. El "secreto" de la felicidad se basa en:

  • ¡Amarse a uno mismo primero!
  • Aceptar el Ser tal como es, con amor incondicional, sabiendo que todos somos creados por una fuerza de vida inmensa
  • Permitir ser constantemente guiados hacia lo Desconocido en el camino de la gratitud

Y viviendo por los cuatro pilares de la felicidad:

  1. Asume la plena responsabilidad de tu salud, riqueza y bienestar
  2. Alíneate con la Fuente
  3. Vivir en el momento presente
  4. Actúa desde la perspectiva "Ya soy feliz"

El Libro

El primer libro de Gloria Orgasmos Espirituales, Encuentros Vivos en el Ahora, se publicó en noviembre de 2012; este logro marcó una nueva dirección en su vida: su intenso deseo de tentar a otros a decidir ser felices y mantenerse felices sin importar nada. Esto, a su vez, dio lugar a la decisión de ser feliz y mantenerse feliz. NO IMPORTA QUÉ serie de talleres y retiros, así como apariciones en televisión en Líbano y Dubai.

Discursos, Talleres y Entrenamientos Principales

El propósito del alma de Gloria es atraer a otros para que decidan ser felices y mantenerse felices. SIN IMPORTAR LO QUE RECUERDAque todos somos Felicidad, la ha llevado a facilitar talleres de felicidad que realmente están creando experiencias que cambian la vida de sus participantes, mientras ella se inspira tanto en todas las personas que conoce.

En sus talleres y sesiones transformacionales, explica cómo gracias a una "tragedia" que se convirtió en su mayor fortuna, logró comprender que la felicidad es una elección ... es nuestro estado natural de ser. Vivir bajo el poder de "pobre de mi" (indigno y no amado) a vivir bajo el poder del "grandiosa de mi " (posibilidades ilimitadas) en su increíblemente abundante vida actual, que incluye:

  • A los 21 años comenzó su vida autofinanciada mientras estudiaba su sexto idioma en Tokio, Japón
  • A los 22 años fundó Globel Worldwide Interpreting Services en Dusseldorf, Alemania
  • A los 29 años, manifestó prematuramente su visualización de poder hablar diez idiomas a los treinta años.
  • A los 29 años conoció al amor de su vida, su alma gemela y padre de sus dos hijos, Ibrahim. Ahora un viaje fabuloso de treinta y tres años.
  • A los 38 años, dió a luz a su primer hijo, y a los 40 a su primera hija
  • A los 44 años fundó Villas Xichu, ahora un Centro de Retiro de Felicidad en San Miguel de Allende, Mexico
  • En noviembre de 2012, tropezó con otra puerta más a lo Desconocido, convirtiéndose en escritora  del libro Orgasmos espirituales, encuentros vívidos en el Ahora 
  • En la primavera de 2013, recibió "instrucciones" para comenzar una campaña Keep on Keeping on desde Dubai al mundo. se convirtió en miembro de los CEO Clubs en Dubai  con la intención de enfelizar a traves de los CEO
  • En la primavera de 2015 se convirtió en miembro de la Junta en los Ceo Clubs ceoclubsuae.com
  • En la primavera de 2016 lanzará The Global Happiness Academy Online
  • En 2017 fué galardoneada por Burj Ceo Awards en el Dorchester Hotel de Londres, Inglaterra
  • Se llevara a cabo el Festival de la Felicidad fundado por Luis gallardo en Villas Xichu
  • ¿Qué sigue? Eso, ella acoge todos los días ... sabiendo que la manifestación de los sueños esta mas   allá de su imaginación más salvaje está a la vuelta de la esquina ...

El premio

Gloria recibió el prestigioso premio Global Happiness Ambassador Award. Fue la primera vez que se otorga un premio a la importancia de la felicidad aplicada. Gloria recibió su galardón en la segunda edición de los suntuosos premios anuales BURJ CEO Awards 2017 en Londres.

HappinessFest_be

Villas Xichu será la anfitriona del Happiness Fest 2018, un Festival único, una experiencia para sentir, una reunión para aprender a encender actividades basadas en la ciencia de la felicidad y el bienestar que nos ayudan en el trabajo, en el hogar y en la sociedad.

Aprende más...

villas xichu logo white

Ven y siente la paz y la armonía que reina en este espacio mágico al que Gloria ha dado vida. Villas-Xichu, un centro de felicidad holística en San Miguel de Allende - México. Ocho villas coloniales mexicanas maravillosamente hechas a mano repartidas en más de 12,000 metros cuadrados de exuberantes jardines están esperando para consentirlo con sus personalidades únicas. Disfrute del Centro de conferencias de dos pisos con capacidad de hasta 150 personas para celebrar la vida pase lo que pase. El área al aire libre para eventos especiales puede albergar hasta 400 invitados para celebrar la vida juntos.

Visitar GloriaFeliz Website:

www.gloriafeliz.com

 

Visitar Villas Xichu Website:

www.villas-xichu.com